martes, 18 de enero de 2011


Estoy aprendiendo a callar cuando es necesario y a observar cuando es devido,en fin la gente no deja de hablar por hablar,sin conocer,pero tambien me he enseñado a defender,porque solo es justo que nadie le permita que me quieran hacer daño,me siento mas fuerte,mas madura,mas despierta,ya no doy nada por dar,tambien quiero recibir, y si no quiero algo, no lo ago pienso primero en MI,lo que me apetesca hacer,a donde y conquien decido estar ala hora que yo quiera,y esque ya me grabe la frase de:Quierete TU para que te quieran"wou!siertisima!me gusta,me gusta,le doy un LIKE.Me hace sentir feliz ser asi!y no pienso cambiar al menos que yo misma lo decida,me siento LIBRE,de todo,y asi seguire,no quiero atarme a nada y atar a NADIE a mi,el que quiera estar conmigo que sea por lo que yo soy,no por lo que doy,quien le guste bien si no que me importa EL QUE DIRAN,ya sere yo la que desida como y cuando equivocarme.



La reflexión calmada y tranquila desenreda todos los nudos.
Reflexiona con lentitud, pero ejecuta rápidamente tus decisiones.



Mon amour, Je t'aime

No hay comentarios: