domingo, 25 de julio de 2010

como yo Te Quiero



Hablan, murmuran de mí
Dicen que empaño tus días
Que soy quien te hace sufrir
Que te he arruinado la vida…

Hablan murmuran de mi,
Dicen que debo dejarte
Por que es inútil seguir
Si nunca podré cambiarte…

Deja que hablen de los dos
Siguiéndoles la corriente; (no hagas caso de la gente)
No necesita este amor,
La aprobación de la gente

Tu & yo, solo culpables de este amor,
Los demás simples testigos de ocasión
Ellos no saben lo que expresa en el silencio
Nuestras miradas, piel con piel, y nuestros besos
Y no comprenden como yo... Te Quiero.

Hablan murmuran de mi, (y de mí)
Que somos almas distintas,
Tu eres la tierra Yo el mar (la tierra yo el mar)
Y un tierno sol que ilumina...

Deja que hablen de los dos
Siguiéndoles la corriente (no hagas caso de la gente)
No necesita este amor,
La aprobación de la gente

Tú y yo solo culpables de este amor,
Los demás solo testigos de ocasión
Ellos no saben lo que expresa en el silencio
Nuestras miradas piel con piel, y nuestros besos...
Y no comprenden como yo Te Quiero...

No hay comentarios: