miércoles, 14 de julio de 2010

Que se yo...Que se yo mujer si a este juego entramos perdiendo♪


No sabes lo que te estoy extrañando esta noche... despues de tanto tiempo sin sentirme asi me siento rara... ya las reglas d este juego las tenemos bien en claro y creo que eso me esta jugando en contra porque pense que te iba olvidando pero parece que no... pero aun asi estoy esperando que te juegues y decidas despues de todo volver a mi al 100% porque este 50% ya no me gusta mas haya de lo que nos une...podrias irte de una vez...pero NO! vos queres todo y tu todo hoy me vulve a hacer mal...yo se que a tu manera me queres...pero que se yo...solo quiero que te vuelvas insignificante otra vez pero compartir los dias con vos evitan que eso pase.Quizas jamas deje de amarte o quererte.. quizaz esto solo haga que al final nos unamos mas q nunca...

((nauseas malditas nauseasssss vayansee hace 1 semanas la tengoooooooooo))

No hay comentarios: