miércoles, 11 de agosto de 2010



Hoy te quiero confesar tu me levantaste del suelo y le diste alegria a mi vida tu me llevas a un sitio a volar tan alto k no me kiero ahogar me siento en las nubes y de ti nunca me quiero alejar...y es que tu me llevas a un sitio a volar tan alto que no me quiero ahogar me siento en las nuves y de ti nunca me kiero alejar.
de solo caer la noche yo pienso en ti pienso en tu cuerpo de sirena pienso en tu carita que al cielo me ase subir quiza nunca yo te he dicho lo que siento por ti que si pudiera al mar te entregaria para que veas lo que yo siento por ti tu me llevas a un sitio a volar tan alto que no me quiero ahogar me siento en las nubes y de ti nunca me quiero alejar
y es que tu me llebas a un sitio a volar tan alto que no me quiero ahogar me siento en las nubes y de ti nunca me quiero alejar y es que te amo tanto y tanto que daria la vida por ti creeme te amo tanto y tanto que no puedo vivir sin ti y es que te amo tanto y tanto que daria la vida por ti creeme te amo tanto y tanto que daria la vida por ti tu me llevas a un sito a volar tan alto que no me quiero ahogar me siento en las nubes y deti nunca me quiero alejar (tu tu tu tu)tu me llebas a un sitio a volar tan alto que no me quiero ahogar me siento en las nubes y de ti nunca me quiero alejar y es que tu me llebas a un siti a volar tan alto que no me quiero ahogar me siento en las nubes y de ti nunca me quiero alejar
tito el bambino top ondelain ruans limite edition escobali fley enero (dios lo bendiga aha aha dios los bendiga aha aha aha aha) aha aha tito el bambino

No hay comentarios: