lunes, 9 de agosto de 2010

Kameleba - Verdes Cristales

Cuando me mira la muerte
sonrío y le digo.. que es bueno estar vivo..
es bueno estar vivo... Hooy...
y cuando valoro el silencio
comprendo lo denso la trampa..
...esta en lo que digo...
¿como atrapar todo este tenso momento?
me SIENTO del lenguaje cautivo...
del lenguaje cautivo..
"Quiero Expresarme con el Cuerpo,
me muevo y Te cuento qe Siento HOY..
cuando ESTAS CONMIGO...
me invaade TU música..
.."haces pasear mi cuerpo, se hace danza y me hace levitar.."
y el dolor, y el dolor ya no duele mas...
y el dolor, y el dolor ya no duele mas.

si tu supieras... cual es la manera..
si yo supiera... hooy..

lo divino es escuchar y escuchaarse...
"celebrar Conocerse.."

dentro Mío como un rio Vas...
Dentro Mío me transformaras...
"sigo vivo pues CONMIGO ESTAS..."
Dentro Mío me transformaras

Rim
uuuvia!

No hay comentarios: