jueves, 12 de agosto de 2010

Resistencia!


Todo esto que me pasa, va a servir.
Aunque me duela y el alma
Va a servir.

Deja profunda enseñanza el sufrir.
La muerte impulsa mis ganas de vivir
El frió enseña a valorar el calor.
La cobardía a respetar el valor.
El odio hace más fuerte al amor
El llanto ayuda a desahogar el dolor.
Todo esto que me pasa, va a servir.
Aunque me duela y el alma
Va a servir.

Deja profunda enseñanza el sufrir.
La muerte impulsa mis ganas de vivir
Traición enseña a valorar la lealtad

Y la Prisión a buscar la libertad
Y aunque es difícil ver en la oscuridad
La noche acaba y lleca la claridad.
La vida tiene colores para ti
Es tan hermosa que es corta, se feliz
Me lo enseño un perro amigo, y aprendí
Y aunque mi perro no hablaba, yo entendí
Todo se muere vuelve a renacer.
Nada se escapa es inútil correr
Igual que un niño aprendí a caminar
Y cada golpe me enseño a crecer.
O no, o no, o no

No hay comentarios: