jueves, 5 de agosto de 2010

Ruso - Vasco



















N
unca deje que la mala suerte
me torciera el brazo
atravese las lagrimas del mundo,
junte mis propios pedazos.
Anduve a los tumbos,jugue con las cartas
de distintos masos,
mi futuro quedo
a cargo de este mundo feroz.

Tuve otro nombre,tuve otros ojos,tuve otra vida
pero si me ves bien,soy el mismo y sigo aqui,
toque musica fuerte por muy pocas monedas
se que toque tu alma y que todavia me esperas.

Aunque no sepa donde ir
siempre te tengo a mi lado
Brindemos esta noche
por nuestra buena estrella*.

Mis pies siguen sobre esta tierra
tuve gloria,tuve pena,
la misma sangre corre en mis venas.
Encontre el rumbo y ya me olvide
de las cartas y los masos.
Mi vida hoy esta libre del exito y del fracaso.

Aunque no sepa donde ir
siempre te tengo a mi lado.
Brindemos esta noche
por nuestra buena estrella*.

No hay comentarios: