viernes, 13 de agosto de 2010

Mismo Lugar


Tengo muchos recuerdos,
que no llevó el viento,
vi un futuro temblar y caer a mis pies,
estoy listo para saber,
la clase de hombre que no voy a ser


No es lo miso ser libre, que vivir escapando,
no hay tristeza peor, que perder sin jugar,
no es lo mismo caminar sin destino,
que no tener hogar


Cambian las fronteras, pero es el mismo lugar,
cambian las banderas, pero la tierra es igual,
iguales son, las estrellas, que te van a guiar

Es inútil juntar cosas,
que no te puedes llevar,
las valijas más pesadas,
no están hechas para andar,
corren los días al ritmo del sol,
la luna viaja siempre a donde voy

De tanto en tanto, tengo ganas de parar,
pero hay algo que me llama,
y que no puedo olvidar.
Es el destino sin destino,
el de andar por andar

No hay comentarios: