martes, 31 de agosto de 2010

Las palabras ya no existen
se quedaron mas que cortas
no se animan ni a acercarse
si este sol es lo que importa

escribamoslo en el agua
siempre regaras mi alma
escribamoslo en el agua
siempre flotara en el alma

y quedarme a ver
si el misterio seria amor
y quedarme a ver
si el misterio escondia un beso más

aca el cielo no lo viste
mi locura fue un chiste
y el consuelo esta en reirte


y quedarme a ver
si el misterio seria algo
y quedarme a ver
si el misterio escondia un beso más

escribamoslo en el agua
siempre regaras mi alma
escribamoslo en el agua
siempre flotara en el alma

quiero fluir con el rio, quiero atrapar ese vino,
dejarme llevar para encontrarnos en el camino, siento que
 se va el vacio,
siento fuego para el frío, quiero reconocerme y ser es todo 
lo que pido,
hay buena madera para hacer un destino, si es de sangre pura
 el corazón es testigo,
hierro en las venas para aliviar desafios, siempre tiran dardos 
esquivalos con estilo

escribamoslo en el agua
siempre regaras mi alma
escribamoslo en el agua
siempre flotara en el alma

No hay comentarios: