domingo, 29 de agosto de 2010

Ritmo y Blues con Armonica

Hoy empiezo a ver con más claridad
los que me rodean
veo quien es quien y en quien puedo creer

cuando parece que el mundo acabará
y la tierra cede bajo mis pies
y cuando ya... nunca amanecerá
el sol sale otra vez.

Muy equivocado estuve ayer
debo de decirte porque me engañé
al suponer que eran muchos
los amigos que yo podía creer
eran solamente siluetas
sin creencias ni fe
eran solamente voces
y que aparentaban saber.
Hoy por la mañana, sentí nuevamente
estas locas ganas, de quererme bien
y sin proponérmelo, me siento muy fuerte

sólo por saber que amo a mi mujer.
Dios se me distrajo por un momento
y la buena suerte me abandonó
y el maldito diablo sin perder tiempo
en la sangre misma se me metió.
Y ahora ya no tengo amigos
la buena suerte me abandonó
poca gente hoy me rodea
sólo la que me da amor.

Hoy por la mañana, sentí nuevamente
esas locas ganas...

No hay comentarios: