sábado, 28 de agosto de 2010

M&H

Creo que el amor de madre a hija es el unico amor que no duele...el unico amor que es incondicional y dura toda la vida...
Si bien con mi mama nos llevamos a las patadas yo se que es mi fiel amiga...la que esta siempre...la que me brinda amor ... ese amor INCONDICIONAL... la que me regala abrazos y te quiero sin pedirme nada a cambio...
Hoy le agradezco por muchas cosas que en su momento no las valore y me arrepiendo de no haberle hecho caso en muchas otras..ya que una madre mas a haya d ser tu mama es una persona que ya vivio...que sabe mas que uno de la vida...y no quieren que por ahi cometamos los mismos errores.. o simplemente no quieren vernos derramar ni una lagrima por quien no lo merezca...
Ojala una madre pueda evitarnos pasar por cosas feas...o que se nos cruze en la vida gente mala...pero lamentablemente en la vida uno tiene q aprender solito...pero con la suerte de tener ese amor...que va a estar siempre que lo necesites...

No hay comentarios: