miércoles, 4 de agosto de 2010

- te odio, te amo, es complicado...





- Había comenzado tan lindo ese 9 de abril inolvidable, cuando me dijiste lo que sentías por mi & desde aquel día comenzó a crecer la amistad & el amor. Cada minuto, cada segundo de mi día, pensaba en ti, en lo que me decías a diario, palabras que nadie nunca me había dicho, siempre dije ''quizás no es perfecto, pero lo amo & me ama'', sinceramente de esto salí lastimada muchas veces, todos decían que me hacías mal, pero te amaba tanto, que eso era mas fuerte & volvía a caer, pensando que cada vez seria diferente & lo era. Te ame, me amaste, era mas que perfecto, pero un día todo cambio, quizás fue el peor día de mi vida, te odie tanto, pero a la vez no sabia porque, si quizás era para mejor. Te amo & no se porque,a veces siento que no te conozco, & te amo como nunca he amado a nadie, eres la persona que me hizo desvelarme solo por pensar en ti, en lo que me decías & prometías, tu cambio tan drástico, no eres el mismo que me decía: ''te amo mas que a nada'', pero veo la gente cambia & me he dado cuenta que me haces mal & te amo demasiado.
Distanciarnos es dificil porque tus recuerdos & tus actos lo hacen dificultoso, porque cuando trato de olvidarte, apareces ahí & me hablas como si nunca hubiera pasado nada, me dices que me quieres y no quieres alejarte de mi con lagrimas , aveces demuestras que si que es verdad & otras que no, me confundes como nadie, pero me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ti, siempre me sacas mas de una sonrisa, y lo mismo te provoco yo...
Como quisiera que te pusieras en mi lugar, el dolor que siento al ver que tu sigues como si no hubiera pasado nada...un dia es todo lindo y al otro no...

No hay comentarios: